Citas, Zhì Néng Qì Gōng

El chi de la conciencia humana unificada (Yi yuan Ti)

IMG_0039

El chi de la conciencia humana unificada (Yi yuan Ti) con un nivel superior al del chi Hunyuan en la espiral evolutiva

El chi Hunyuan original es invisible e informe, y su masa y energía existen en una condición oculta. Se trata de una sustancia imperceptible, indescriptible y homogénea, pero puede convertirse en todas las formas de sustancia provistas de masa y energía, y, finalmente, en hombre.

La conciencia humana es la actividad del chi Hunyuan unificado del cerebro humano, que se forma cuando, al alcanzar cierto nivel, el chi Hunyuan celular cerebral es acumulado y condensado. Esta sustancia física depende estrechamente de los órganos del cerebro, aunque ostenta cierta cualidad de independencia.

El chi de la conciencia humana unificada (Yi yuan Ti) también es invisible e informe, y su masa y energía están ocultas. Cuando la conciencia se encuentra en un estado de paz y serenidad no exhibe ninguna diferenciación; sin embargo, cuando hay actividad en su interior, es capaz de reunir y concentrar energía e incluso originar cambios cualitativos, algo bastante similar al funcionamiento del chi Hunyuan original.

Además, el chi de la conciencia humana unificada (Yi yuan Ti) no sólo puede reflejar los objetos externos, sino también sus respectivos procesos internos, que provocan transformaciones en todas las cosas. A través de su propia voluntad e iniciativa, puede hacer que la naturaleza se transforme de acuerdo a los deseos del hombre. De ahí que la posición que ocupa el chi de la conciencia humana unificada (Yi yuan Ti) en la espiral evolutiva sea superior a la que ostenta el chi Hunyuan original, que, por contraste, se transforma a sí mismo de una manera completamente natural y espontánea.

El chi Hunyuan original es origen y base de todas las formas de materia del universo, y puede impregnar todas las cosas, desde lo más simple hasta lo más complejo; por el contrario el chi de la conciencia humana unificada (Yi yuan Ti) ocupa el nivel más alto entre todas las clases de totalidad Hunyuan y puede penetrar en todas las cosas, procediendo desde lo más complejo hasta lo mías simple.

Además, el surgimiento de la humanidad altera las leyes del movimiento y cambio de los cuerpos celestes del universo. Cuando, paso a paso la humanidad se libere, el destino de un planeta habitado por humanos cambiará de forma directamente proporcional.

Basado en las enseñanzas originales de Ming Pang

En: Secretos de la energía inteligente (pp.137-138)
Por: Xiao guan Jin y Joseph Marcelo
Traducción: Hernando Sabogal Caicedo. Gaia Ediciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s